Envíos en Santa Fe Capital y alrededores | Compra mínima $200 y gratis a partir de $650

Preguntas frecuentes

¿De qué me sirve registrarme en winka.com.ar?

El registro es muy simple. Al ser usuario registrado podrás conocer a todos los productos que comercializamos, tu historial de pedidos, tus productos favoritos, suscribirte para estar informado de nuevas incorporaciones y ofertas de la semana, a través del newletter semanal. Acceder a diferentes descuentos por volumen y periodicidad de compras.

¿Qué días se realizan las entregas?

Por el momento, solo realizamos entregas dentro de la ciudad de Santa Fe todos los días, cualquiera sea el barrio, intentando respetar los horarios disponibles de nuestros clientes. Los pedidos se despachan dentro de las 24/48 horas de confirmada la compra por el cliente. Estamos trabajando para aumentar nuestra red de logística para atender nuevas ciudades.

¿Cuáles son las políticas de entrega?

Podrás aclarar en nuestro sistema el día y horario de preferencia de entrega, el cual intentaremos cumplir. En caso de no ser posible, nos contactaremos contigo por algún medio para coordinar uno nuevo.

¿En qué horario se realiza la entrega?

Las entregas se realizan de 8:00 a 17:00 horas, todos los días hábiles.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de realizar un pedido?

Podes hacer tu pedido en cualquier momento del día. Para recibir tu pedido al día hábil siguiente de haberlo confirmado deberá efectuarse antes de las 12:00 horas. Caso contrario, no podremos asegurar la entrega dentro de las 24 horas. Siempre te podes comunicar con el área administrativa para solicitar una excepción de entrega. De esta forma, nos aseguramos el correcto abastecimiento de todos los clientes en el momento adecuado.

¿Puedo cancelar un pedido ya confirmado?

Siempre estás a tiempo de cancelar un pedido, pero agradeceremos que, si este es el caso, nos lo avises lo antes posible.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito en nuestra web, por transferencia o depósito bancario, o bien en efectivo o Mercado Point cuando realizamos la entrega. Si se elige pagar con depósito o transferencia bancaria, la misma deberá ser efectuada previo a la entrega.

¿Cómo utilizo los cupones o descuentos?

Al finalizar el proceso de compra, debes ingresar el código correspondiente en el campo donde dice “cupón o descuento”. Recordá hacerlo antes de finalizar la compra, posteriormente no podrás utilizarlo.

¿Puedo retirar los productos por vuestro depósito?

Las entregas se hacen en el domicilio del cliente o en algunos de nuestros puntos de retiro.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, podes efectuar devolución de los mismos, siempre y cuando sea por un error en el armado del pedido o el producto se encuentre en mal estado por causas ajenas al cliente. No se aceptan devoluciones por otros conceptos. En caso de existir alguna causa que permita efectuar la devolución, se deberá notificar dentro de las 48 horas de recibido.

¿Puedo encargar un producto que al momento de la entrega no hay stock? ¿Qué sucede en esos casos?

Winka trabaja en muchos de sus productos con un política de stock Just in Time, debido a que, al ser productos naturales, muchas veces tienen vencimiento cortos, por lo que es posible que en ciertas ocasiones haya faltantes. Al trabajar con tu usuario, podrás estar siempre enterado de aquellos productos que están en falta, y si ese es el caso el mismo sistema no dejará que puedas agregarlo a tu carrito.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo para comprar es de $200, y tendrás un costo de $75 de envío. Si quieres que tu envío sea sin cargo, deberás realizar una compra superior a $650.

¿Cuál es el costo de envío?

Dentro de Santa Fe capital y en las localidades que hacemos entregas por cuenta propia el mismo es sin cargo si la compra supera los $650, sino tendrá un costo de $75. Fuera de estas localidades se deberá consultar previamente el costo del mismo. Mas información hace click aquí 

¿Hay algún producto que te guste o te interese y aún no lo tenemos en nuestra cartera?

Por favor, escribinos a winkaweb@gmail.com y contanos de cuál/es se trata/n y nos pondremos en campaña para incorporarlo/s.
Loading...